Cómo preparar tu vehículo para el transporte en una grúa y evitar daños
Consejos y precauciones para asegurar un traslado seguro y sin contratiempos

Transportar un vehículo en una grúa puede ser difícil, especialmente si no estás familiarizado con el proceso. Sin embargo, para asegurar que tu vehículo llegue a su destino en las mismas condiciones en que fue cargado, es importante prepararlo adecuadamente y tomar las precauciones necesarias durante el transporte.
Antes de entregar el vehículo a un conductor de grúa, es importante prepararlo para el traslado. Los siguientes puntos son algunos pasos básicos a seguir:
Retira todo tipo de pertenencias personales
Saca del vehículo todas las pertenencias personales del automóvil. Esto incluye cualquier artículo suelto, como lentes de sol, dispositivos electrónicos, celulares, etc. Estos artículos pueden moverse durante el transporte y causar daños en el interior del vehículo o perderse.
Asegura que tus herramientas estén fijas
En segundo lugar, asegúrate de que no tengas artículos sueltos en la cajuela. Si tiene elementos que no se pueden quitar, como una llanta de refacción o un gato, hay que cerciorase de que estén asegurados bien para evitar accidentes o malos movimientos que puedan dañar el auto durante el traslado.+
En Grúas Gardea, somos una empresa ubicada en Delicias, Chihuahua. Nos especializamos en el servicio de grúas industriales, de plataforma y de arrastre. Contáctanos para brindarte atención personalizada.